6 claves para organizar tu fiesta
1. Ilusión
Porque todo empieza con una idea pequeña o grande, pero siempre con ilusión. Sin ilusión ninguna fiesta tiene ese aire especial y único que necesita.
2. Organización
Hay que pensar con antelación varias cosas antes de ponerse en marcha: Cuantas personas seréis, cuál será el hilo conductor o tema de la fiesta, en que sitio se hará… Lo suyo es hacer una lista de necesidades para cada parte de la fiesta. Qué necesitas para que los invitados coman y beban, para que los invitados bailen, para que quede bonito… y así sucesivamente.
3. Imaginación y creatividad
A veces no hace falta gastarse una fortuna para que todo quede tal y como lo habías soñado, con un poco de imaginación y creatividad encontrarás soluciones a todos los temas que surjan durante la preparación de la fiesta, seguro que el resultado final será increíble si le das un poco al coco ;)
4. Realismo
Igual que es imprescindible hacer las cosas con ilusión, hay que hacerlas siendo realistas, no te pongas unas metas imposibles de alcanzar porque la frustración es el peor complemento que puedes llevar a una fiesta. Sé consciente de tu presupuesto y de lo que tienes al alcance y elige lo mejor en relación a ello.
5. Paciencia
La organización de una fiesta es algo que parece muy sencillo cuando vas como invitado pero que conlleva una cantidad de trabajo y preparación muy grande cuando te toca a ti organizarla. Por eso es importante ser paciente y hacer las cosas con tiempo para que no te pille el toro. ¡Poco a poco y buena letra!
6. Alegría
Por último, lo que sí o si no puede faltar en una fiesta es la alegría. Le has dedicado mucho tiempo a prepararlo y todos sabemos que luego pasa muy rápido, por eso hay que disfrutar al máximo de ese tiempo con tus invitados y hacer que todo el mundo se lo pase en grande para que ese día sea inolvidable.
Con estas 6 claves trabajamos a diario en Eventos Tami, así que si necesitas ayuda, no dudes en pedírnosla ;)